About de la aa la z
About de la aa la z
Blog Article
Resulta muy interesante apreciar como las distintas dimensiones se penetran y compenetran sin confundirse. Estamos en el mundo físico o tridimensional y en un mundo paralelo superior a este mundo físico se encuentra el mundo critical o cuarta dimensión. Más allá del mundo essential se localiza el mundo de los sueños o quinta dimensión. En esta misma quinta dimensión, pero en una nota vibratoria más elevada a la del mundo astral encontramos el mundo mental.
Reserva de fuego psicológico que puede nutrir tu motor vehicleácter o que puede perderse en humo si no tienes suficiente oxígeno del Cristo.
Es prodigioso ver como se abre camino entre la tierra para convertirse en un pequeño tallo y paso a paso, con grandes transformaciones, llegar a ser un enorme árbol.
Pirámide de la Luna y Sol. Zona Arqueológica de Teotihuacán México. Es una parte de nuestro Ser que trata de guiar nuestro camino, orientarnos en estas oscuras tinieblas en que vivimos y suele presentarse en el sueño para indicarnos lo que tenemos que hacer.
El tablero de ajedrez de la vida: tu estrategia en la lucha contra las fuerzas opuestas a la Gran Obra.
Según la Gnosis, los sapos representan de la aa la z la transformación interior. Este animal es conocido por su capacidad para cambiar de piel y por su ciclo de vida que incluye la metamorfosis de renacuajo a rana.
Este sueño también puede ser un reflejo de tus emociones positivas y de tu conexión con tu lado espiritual.
Este sueño puede ser una señal de que necesitas tomarte un tiempo para cuidar de ti mismo y buscar apoyo para superar tus dificultades.
Protagonista de escabrosas historias que la relacionan con la muerte y el mundo de las tinieblas, la estilizada y beneficiosa lechuza común es un eficaz depredador de roedores y pequeñas aves que siente especial predilección por instalarse en la vecindad del hombre, donde ocupa desvanes, ruinas, iglesias y viejas buhardillas.
Estamos seguros de que tus familiares y grupos de WhatsApp también quieren descubrir todo lo que tenemos que enseñarles. Compartir Comparte
El autocontrol (de las bajas pasiones) implica fuerza y equilibrio: la Templanza es una de las 4 virtudes cardinales.
Alguien que conoces: la relación con una parte de ti mismo se purifica, dependiendo de lo que esa persona representa.
El mayor sacrificio que un hombre o una mujer puede hacer (simbólica o incluso fileísicamente en el caso de muchos santos y santas de todas las religiones).
Si lo pierdes o lo has extraviado: urgencia de conocerte a ti mismo, pasas por un for eachíodo de confusión interior.